WOW

WOW

domingo, 13 de mayo de 2018

Estreno de nuevos episodios de Regal Academy en España


Gracias por la información a NewWinxClubSpain


¡Nuevos episodios de la segunda temporada de Regal Academy llegan a Nickelodeon España! Mañana a a partir de las 13.25 (Hora España) y creo que será de lunes a viernes.¿Que te parece?
La hora es regular pero me alegra que Nickelodeon siga emitiendo episodios de Regal Academy en nuestro país a pesar de que solo lo emite ese canal y de momento no llega nada de merchandising.

1 comentarios :

quiero ver real academia a las winx ya me parese aburrido amtes era mejor em cambio regal academy es ermoso me fasina lo adoro es el mejor anime claro despues de las winx

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club