WOW

WOW

viernes, 16 de febrero de 2018

Canciones de la primera temporada de World Of Winx -en castellano-


Gracias por el video a WinxClubAndalucia
De la red social rusa llamada VK y Mythix Aventure han salido filtradas todas las canciones de la primera temporada de World Of Winx dobladas al castellano.Como paso con la quinta temporada , todas las canciones están cantadas por Diana Torres.Las canciones están sacadas de audio de la serie así que se escuchan algunos diálogos de los episodios de donde son así que podemos escuchar un poco de nuevo las voces de las Winx en castellano o de algunos nuevos personajes.Os aconsejo qu veáis el video rápido y que lo compartas con vuestras amigas antes de que Rainbow lo quite por Copyright.Yo me alegro mucho que después de cinco años , podamos escuchar a las Winx en castellano aunque el doblaje está regular y algo peor que en la quinta temporada.¿Que piensas tu?Pero antes tendrás que escuchar el video que tienes aquí abajo con el opening , ending , This Is Me , Dreamix , Jump Into The Fun y WOW.He escuchado el rumor que lo han grabado desde Netflix Irlanda aunque no tiene sentido que ellos puedan poner la serie en castellano antes que nosotros.Yo creo que son filtraciones del estudio de grabación o de otro lugar......



De momento no hay fecha de estreno de World Of Winx en España pero estos audios demuestran que ya la primera temporada ha sido doblada al castellano pero no tan bien como esperábamos.Aunque estoy alegre y eufórica de que las hadas del Winx Club vayan a volver al castellano después de tanto tiempo de sufrimiento y espera para todos los fans que vivimos en España.Además es mejor tenerlo que no tenerlo y encima tal vez lo mejoren cuando lo pongan en Netflix pronto.¿Que te parece a ti?Me gustaría que lo comentaras abajo para que todos podamos opinar sobre el regreso de las Winx a nuestro país y esperemos que también lo hagan las muñecas , el merchandising o las revistas.¿No?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club