WOW

WOW

lunes, 9 de octubre de 2017

Primer DVD de World Of Winx en Alemania


Amazon ha revelado qu también Alemania lanzará DVDs con la primera temporada de World Of Winx a pesar de que ahí se ha estrenado o emitido a través de la plataforma de Netflix igual que otros países.La diferencia es que parece que Alemania sacará más DVD o volúmenes de ellas que solo en un pack como siempre hace Italia desde la sexta temporada de la serie:


El primer volumen o primer DVD tiene la portada de Bloom , Stella y Flora con el poder o la transformación Dreamix Couture.

Los Winx vuelven a Gardenia, la ciudad natal de Bloom. Allí consiguen en el papel de las exploradores o cazadores de talento para el reality show WOW. En realidad, quieren encontrar jóvenes con talentos especiales de todo el mundo para protegerlos del misterioso ladrón de Talentos. Para esto las seis hadas deben ocultar su verdadera identidad y sus poderes mágicos.

Die Winx kommen nach Gardenia, Blooms Heimatstadt. Dort schlüpfen sie in die Rolle von Talent-Scouts für die Reality-Show WOW! WOW! WOW!. In Wirklichkeit wollen sie Jugendliche mit besonderen Begabungen aus aller Welt aufspüren, um sie vor dem geheimnisvollen Talentdieb zu schützen. Hierfür müssen die sechs Feen ihre wahre Identität und ihre magischen Kräfte verheimlichen.

El DVD contiene los siete primeros episodios de la primera temporada de World Of Winx completamente en alemán que son más de 160 minutos de entretenimiento con las hadas en sus nuevas aventuras.Su fecha de lanzamiento será el 17 de noviembre por 11,99 euros en Amazon.Como siga así , muchos más países van a lanzar DVDs de World Of Winx en todo el mundo menos España que aquí ni doblan y dejaron de emitir o estrenar temporadas de las Winx.¿Por que no puede cambiar esa situación?Sigo echando mucho de menos ver Winx Club en la televisión o oírlas en mi castellano.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club