WOW

WOW

viernes, 8 de septiembre de 2017

Winx Club Magazine 162 en Italia



Il nuovo numero è in edicola!
¡El nuevo número del Winx Club Magazine ya está a la venta en Italia!


Care fatine, in edicola vi aspetta un nuovo numero da sogno… come le Winx Dreamix Power! Questo mese con il magazine trovate Bloom Dreamix Power, con le ali che si illuminano al buio e la gonna scintillante, insieme al magico proiettore per scoprire il potere Dreamix in 3D! Super fataloso! Completate la collezione, le altre Winx le trovate già in edicola! Poi, con il test, scoprite a quale magica Winx Dreamix Power somigliate di più, copiate i dettagli fashion dei loro look e giocate con loro.

¡Querida hada, ya te espera en tu quiosco un nuevo número de sueño del Winx Club Magazine ... como las Winx Club Dreamix Power! Este mes de regalo con la revista o magazine , la figura Bloom Dreamix Power, con alas que se iluminan en la oscuridad igual que su falda brillante, junto con el proyector mágico para encontrar el poder Dreamix en 3D! ¡Súper fabuloso! ¡Completa la colección, los otras figuras Winxs ya están a la venta en el quiosco! Luego, con el test, averiguar a qué mágica Winx Club Dreamix Power te pareces, copiar los detalles de moda de su look y juega con ellas.


Guardate lo spot TV per scoprire di più sulla collezione Winx Dreamix Power!
¡Ve el spot o el anunciode TV para saber más sobre la colección de figuras Winx Club Dreamix Power!



E non perdete il fumetto "L'idolo di Musa"! Qui sotto trovate le prime pagine: Buona lettura!

¡Y no te pierdas el cómic "El ídolo de Musa"! A continuación , encontrará las primeras páginas del cómic:¡Buena lectura!Este Magazine me lo pienso comprar si o si aunque todavía no se como.Aunque tengo un amigo que seguro que estará encantado de darme consejos para tener la Magazine y todas las figuras Winx Club Dreamix Power que me parecen de sueño.¿Y a ti?




Al final el idolo de Musa es de la Tierra y no de Melodia como pensábamos.Es Taylor Swam que es como la versión masculina de Taylor Swift y algo inspirado en Justin Bieber.Es obvio que las Winx tendrán que ir al concierto y usar el poder Dreamix para salvarlo de los secuaces de la Reina.Aunque algo me dice que podía haver romance entre Musa y ese idolo tan guapo.¿Que piensas tu de esto?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club