WOW

WOW

viernes, 15 de septiembre de 2017

Fotos Promocionales de las muñecas Winx Club Style Magic de Witty Toys


Amazon Italia ha publicado nuevas fotos promocionales de las muñecas Winx Club Style Magic de Witty Toys y inspiradas en la primera temporada de World Of Winx:

Estas muñecas Winx Club están en una nueva versión de moda o trendy. Cada muñeca Winx Club lleva ropa o un vestido brillante y de moda, como nunca antes en la serie. Además cada muñeca tiene un empaque o caja grande en un diseño impactante. Incluye también un peine y alas para cada Winx.

Le Winx in versione trendy. Winx con abiti luccicanti e alla moda, come mai prima. Packaging: grande e impattante. Include un pettine e le ali per la Winx.










Ya os hable ya de estas muñecas de Witty Toys inspiradas en World Of Winx aunque las cajas tienen la estética de la séptima temporada con la transformación Tynix y el MiniMundo Diamante.Su estilo o moda se inspira en el Style Magic de World Of Winx.Cada una tiene un vestido precioso con un precioso cinturón y una falda con varias capas de tela brillante.Todas tienen articulaciones en cabeza , hombros , caderas y rodillas.Así que están bien para ser una simple colección muñecas de Winx Club hecha por Witty Toys comparadas con las planeadas para Navidad.Lo único malo es que reciclan un par de alas y zapatos o sandalias todas en vez de que cada una lleve los suyos propios aunque es propio de Witty Toys. Pasa también lo mismo con el peine que llevan que incluso llevan las Dreamix Fairyy pienso que es algo innecesario para ellas.¿No te parece?Ya puedes entrar a esta página de Amazon.It que las ha puesto por el precio de 13,66 euros más los gastos de envío hasta tu casa o donde vivas.Estas muñecas me gustan aunque podían ser mucho mejores de lo que son.Por ejemplo podían tener zapatos diferentes o vestidos más detallados en las telas o las faldas.Me gustaría que llegaran a España pero por ahora es misión imposible ya que la serie no se emite más aquí .¿No?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club