WOW

WOW

jueves, 10 de agosto de 2017

Winx Club Magazine 161 en Italia



Il nuovo numero è in edicola!
¡El nuevo número del Winx Club Magazine ya está a la venta en los quioscos italianos!


Ciao fatine! In edicola vi aspetta un numero tutto nuovo del magazine! Questo mese con la fatalosissima piastra per colorare i capelli, nei due colori più fashion dell'estate! Wow!

¡Hola hadas! ¡En los quioscos , ya te espera una nueva edición completamente nueva de la revista o el magazine del Winx Club! Este mes viene de regalo con una placa fabulosa para el color del pelo, con los dos colores más de moda del verano:rosa y violeta al estilo Dreamix! ¡Wow!


Nella rubrica Winx Girl trovate tante idee fatalose per conoscere nuove amiche in vacanza e nella sezione News scoprite tutto sulle sei nuove, terribili nemiche delle Winx nei nuovi episodi di World of Winx! Poi seguite i consigli fashion per un look stellare e scintillante per le notti d’estate, divertitevi con il test, tanti giochi e il fumetto "Il concorso di tecnomagie" da leggere sotto l'ombrellone! Qui sotto trovate le prime pagine. Lo trovate in edicola. Buon divertimento magico!

¡Bajo la sección Winx Girl , podrás encontrar muchas ideas fabulosas para encontrar muchas ideas para conocer nuevos amigos de vacaciones y en la sección de News para descubrir todo sobre seis nuevos y terribles enemigo de las Winx en los nuevos episodios de World Of Winx (Se refiere a las Nemesis de las Winx que aparecen en la segunda temporada)! ¡A continuación, sigue el consejo fashion de Stella para tener un look brillante ideal para las noches de verano, divertirte con el test , muchos juegos y el cómic "El concurso tecnomágico" perfecto para leer bajo la sombrilla! A continuación se presentan las primeras páginas de esta nueva aventura . Lo puede encontrar en los quioscos. ¡Buena diversión mágica para todos y disfrutar del final del verano!¿Que te parece este?



Como ya sabeis este Winx Club Magazine ya esta a la venta solo en los quioscos de Italia.Eso me hace echar mucho de menos las revistas del Winx Club en España pero ya no los hacen lamentablemente.Ojalá lancen pronto nuevo contenido de las hadas Winx para los fans españoles.¿No crees?Yo creo que es difícil pero no imposible pero de momento no hay planes para que esto suceda.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club