WOW

WOW

lunes, 10 de julio de 2017

Winx Club Magazine 160 en Italia




Il nuovo numero è in edicola!
¡El nuevo número del Winx Club Magazina ya está a la venta en los quioscos de Italia!



Care fatine, preparatevi ad un nuovo numero fataloso del magazine! Questo mese con una sorpresa da non perdere: lo stereo con la musica delle Winx per completare la vostra Winx Summer Collection!

Cuidado hadas, ¡ya esta preparada para una nueva edición de la revista o magazine fabulosa del Winx Club! Este mes con una sorpresa que no debes perderte: el equipo de sonido con la música de las Winx para completar tu colección de verano de las Winx o Winx Summer Collection de este año!



Nella rubrica Winx Girl trovate tante curiosità sui nuovissimi episodi di World of Winx e il nuovo potere Onyrix. Poi seguite i consigli fashion per una moda da spiaggia colorata e allegra e divertitevi con il test super goloso per scoprire quali gusti del gelato sono perfetti per voi, i giochi e il fumetto "Un tuffo su Lynphea" da leggere in vacanza! Qui sotto trovate le prime pagine. Cercate il magazine in edicola e buona estate magica!

Bajo el título de la sección Winx Girl , podrás encontrar muchas curiosidades sobre los últimos episodios de World Of Winx y el nuevo poder Onyrix. A continuación, sigue los consejos de moda para una playa colorida y alegre y divierte con las pruebas de codificación para averiguar qué sabores de helado son perfectos para ti, test , juegos y el cómic "Una ráfaga de Lynphea" para leer en vacaciones! A continuación se presentan las primeras páginas de esta aventura donde las Winx ven de nuevo a la familia de Flora en Lynphea incluso a la princesa Crystal. Busca la revista en los quioscos italianos y un buen verano mágico para todas las hadas que les gustan el Winx Club.




A mi me ha sorprendido que las Winx con el estilo Talent Show vayan a Lynphea.Es que durante todas las temporadas hasta el momento , nuestras hadas no han regresado a la Dimensión Mágica excepto en los cómics donde al menos han tenido contacto con la directora Faragonda y la escuela Alfea. Sin contar que me gustaría ver de nuevo la revista en España pero de momento no podemos.¿Por que?Es obvio ya que las Winx se paralizaron en España desde que la quinta fue lo ultimo que echaron aquí de nuestras hadas.Ojalá retomaran la serie de nuevo pero por ahora no creo que suceda.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club