WOW

WOW

lunes, 12 de junio de 2017

Winx Club Summer Collection llega a Italia



Fatine! In edicola vi aspetta la nuova Winx Summer Collection! Correte a cercare il bikini con le frange, che trovate solo insieme al Winx Magazine di giugno, e per essere sempre trendy, completate il vostro look da spiaggia con il morbidissimo poncho. Sempre in edicola, trovate la tavoletta per il mare, lo stereo per ballare sulle note delle canzoni delle Winx, la maxi ciambella e la tenda da spiaggia.


¡Hadas! En el kiosco , ya os esta esperando de la nueva colección de verano Winx o Winx Summer Collection! Date prisa para conseguir un bikini con flecos Tynix , que se encuentra sólo en combinación o regalo con el Winx Club Magazine de junio, y para estar siempre a la moda, completa tu look de playa con un poncho Tynix suave. Siempre a la venta, encontraras la tableta de surf Tynix para el mar , el equipo de música Fairy Flamingo para bailar las canciones de las Winx, el donut gigante Fairy Jungle o Natural Winx y la carpa de la playa Butterflix.


E non perdete il magico concorso per vincere la console Nintendo 2DS e 2 giochi! Ecco cosa dovete fare per partecipare:
 - cercate i prodotti della Winx Summer Collection in edicola
 - raccogliete 3 tagliandini rosa (ne trovate uno all’interno di ogni prodotto)
 - scaricate qui il regolamento completo e fatelo firmare dai vostri genitori
 - inviate i 3 tagliandini e il regolamento firmato a:
 CONCORSO WINX SUMMER COLLECTION Tridimensional Srl - Via Brecce snc 60025 Loreto (AN)

 Il divertimento continua al Winx Summer Tour dove potrete giocare e divertirvi con tutti i magici prodotti della collezione! L'estate è magica con la Winx Summer Collection! Correte in edicola!

¡Y no te pierda el concurso mágico para ganar una Nintento 2DS  y 2 juegos de consola que uno de ellos es uno del Winx Club! Esto es lo que hay que hacer para participar:
 - busca los productos de la Colección Verano Winx o Winx Summer Collection en tu quiosco de Italia
 - Consigue los 3 cupones rosa (que encuentras uno dentro de cada producto)  
- descargar aquí las reglas completas y haz que sea firmado por tus padres  
- envia los tres cupones y el reglamento firmado:
 CONCORSO WINX SUMMER COLLECTION Tridimensional Srl - Via Brecce SNC 60025 Loreto (AN)  

¡La diversión continúa en el Winx Summer Tour donde puedes jugar y disfrutar de toda la magia de la colección en Italia! ¡El verano es mágico con la colección de verano de Winx! ¡Corre al quiosco a conseguirla¡A mi me gustaría que esto llegara a España pero no creo que se vendiera mucho aquí después de la situación del Winx Club en mi país.¿No podía el Winx Club tener mas popularidad en España tanto como en otros países concretamente los de Rusia o Italia?¿Que te parece esta colección?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club