WOW

WOW

jueves, 29 de junio de 2017

Winx Club Il Mio Libro Segreto en Italia


Amazon ha revelado o en realidad , gracias a WinxClubAll , me he acordado que ha sacado o dejado en su web , este nuevo libro del Winx Club (de la séptima temporada) que ha sido lanzado en Italia este mes.Se llama Il Mío Libro Secreto o Mi Libro Secreto con muchas páginas para ti:



Credi nella magia e sogni un mondo migliore? Allora diventa una fata come le Winx! Foto, test, curiosità e desideri: un magico libro per scrivere e parlare di te, custodire i tuoi segreti e divertirti con le tue amiche Winx! Età di lettura: da 5 anni.

¿Tú cree en la magia y los sueños de un mundo mejor?¡Entonces convierte ya en un hada del Winx Club! ¡Fotos, pruebas, curiosidades y deseos: un libro mágico para escribir y hablar de ti, mantén tus secretos y divertirte con tus amigas Winx! Edad de lectura: a partir de 5 años.

El libro tiene 66 páginas y fue lanzado por la editorial Edicart en una tapa rígida y solo por 10,97 euros ente 12,90 euros.Como ha sido lanzado en Italia , el libro esta completamente en italiano con muchas actividades para realizar y rellenar del Winx Club como cosas que te detienen , tests o cuales son tus sueños de futuro.A pesar de que la séptima temporada ha pasado , me gusta que la sigan teniendo en cuenta a pesar del estreno de World Of Winx o el advenimiento de la octava temporada pronto.Me gustaría que pronto lanzaran estos libros Winx Club en España pero no puede ser ya que la serie lleva sin lanzarse desde hace bastante tiempo.A pesar de que son infantiles , me gusta como ponen los artworks de las Winx además de todo lo que proponen sus paginas.¿Que te parece este libro a ti?Estate al canal de WinxClubAllDolls para ver los reviews de este o otros libros de este año de las Winx que han sacado en Italia como los más recientes de World Of Winx , magazines con los regalos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club