WOW

WOW

domingo, 28 de mayo de 2017

Winx Club Summer Collection 2017 en Italia


Gracias por la imagen a WinxClubRus
Como todos los veranos en Italia , va a llegar pronto a la venta la mágica Winx Summer Collection:
una serie de productos de nuestras hadas perfectos para el verano y que siempre los ponen en esta época del año cuando ya se acerca esta estación tan calurosa y refrescante al mismo tiempo.
Esta vez , la Winx Summer Collection estará desarrollada con el poder Tynix y no con el Dreamix como yo pensaba.
Los productos de este año de la Winx Club Summer Collection serán:


Bikini en dos tallas:Como todos los años , un bikini para las niñas pequeñas y esta vez es de Stella , Flora y Bloom Tynix en versión Fairy Couture.Vendrá con el Winx Club Magazine 159 que saldrá el 10 de junio a la venta en Italia.
Tabla de surf del Winx Club Tynix Couture:Perfecto para que las niñas empecen con el surf con esta tabla.Vendrá con el Especial del Winx Club Story 12 que saldrá el 24 de junio a la venta en Italia.
Stereo del Winx Club:Ideal para escuchar la música de las Winx en la playa o con tus amigas y es fácil de llevarlo.Vendrá con el Winx Club Magazine 160 que saldrá el 10 de julio en Italia
Poncho del Winx Club Tynix Couture:Ideal para delver en la playa y para secarte después de un buen baño en la playa.Vendrá con el Winx Club Story 12 a la venta en Italia.
Tienda:No hay imagen o fecha de lanzamiento debido a que es posible que estén mas limitados d venta ya que tienes que preguntarles a tu quiosquero de Italia para reservarlas.Vendrá con el Especial de Maya Fox 11 a la venta en Italia.
Maxi Rosquilla:Igual que el anterior , no hay imagen o fecha de lanzamiento debido a que es posible que estén mas limitados d venta ya que tienes que preguntarles a tu quiosquero de Italia para reservarlas.Vendrá con el Maya Fox 12 a la venta en Italia.

Además podrás participar en un concurso para ganar una consola Nintendo 2DS con dos juegos y uno de ellos es Winx Club Salvar Alfea.Es válido del 1 de junio al 1 de septiembre y esta solo disponible para italianos.
Toda la Winx Club Summer Collection saldrá a la venta en todos los quioscos de Italia a partir de junio y durante todo el verano.A mi me encantaría ver todos estos productos en España.¿Que te parece?A mi si aunque ya soy muy mayor para casi todos menos el Stereo o la Maxi Rosquilla. Aunque podía regalarlos como a mis primos o mi hermana pequeña que aun le van esto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club