WOW

WOW

jueves, 18 de mayo de 2017

Nuevo Test del Winx Club:¿Qué serás de mayor?



La web oficial del Winx Club ha puesto un nuevo test donde prueba donde pregunta:¿Que serás de mayor?
Entra aqui para hacer el test y encuentra que carrera deberías o vas a tomar cuando seas grande o ya tengas la de edad con las Winx o estas a punto de escoger una universidad donde ya tienes que saber lo que quieres hacer para coger el grado.Como yo que tuve que coger la de Bellas Artes si quiero dedicarme al dibujo.
Yo lo he hecho ahora mismo y me ha salido:

MAYORÍA DE RESPUESTAS B: ESCRITORA O PROFESORA


 Eres entusiasta y estás llena de energía. Te gusta escribir y aprender cosas nuevas. En el colegio te las apañas y eres realmente buena cuando tienes que explicar algo. Lee todo lo que puedas y escribe un diario: ¡es un buen ejercicio! ¿QUÉ SERÁS DE MAYOR?

A mi no me ha salido del todo exacto aunque yo de pequeña pensé una vez en ser periodista pero no investigue mucho sobre lo que debía estudiar salvo la carrera de Periodismo que creo que en mi zona no hay de eso además yo soy mas de dibujar que de escribir aunque lleve 4 fanfics en el blog.Lo de profesora tampoco ya que sería interesante pero he visto lo malo que puede ser como los alumnos hablando cuando estas explicando , que hablen de ti a tus espaldas riéndose y sobretodo me daría mucha pena suspender a un alumno aunque no hayan escrito nada o no hayan entregado nada de tarea.Lo bueno es que se ha acercado algo a mi pero no del todo aunque es obvio solo con tres posibles respuestas.Al menos podrían poner seis ya que nosotros podemos ser muchas cosas ahora.
¿Lo has hecho?¿Que resultado te ha salido?Si tienes tiempo , espero que lo comentes debajo de esta entrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club