WOW

WOW

martes, 2 de mayo de 2017

Muñecas Winx Club Magic City de Witty Toys


Gulliver , una cadena de juguetes en Rusia , ha revelado una nueva colección de muñecas llamada Magic City lanzada por Witty Toys:
Siéntete  como una hada del Winx Club. ¡Con las alas para convertirte en un hada! Esta formada por Bloom , Flora y Stella.Cada muñeca lleva un look urbano conjuntado con alas para los más pequeños. Las alas se pueden poner al atarlas a los hombros de los infantes. Las manos y las piernas en movimiento. Además las rodillas tambíen.En conclusión que tiene articulaciones en cabeza , hombros , cadera y rodillas como una muñeca normal de Witty Toys. El conjunto o set viene con: muñeca con ropa y zapatos además de alas para las niñas.Esta colección me recuerda a una que saco Witty Toys a principios de este año.Creo que se inspira vagamente en el estilo Glam Glitter de la séptima temporada.

ПОЧУВСТВУЙ СЕБЯ ФЕЕЙ ВИНКС. ПРИМЕРЬ КРЫЛЫШКИ! Куклы Винкс в модных городских образах в наборах с крылышками для ребенка. Крылышки крепятся на плечи ребенка резинками. Руки/ноги подвижные. Ноги на шарнирах. В наборе: кукла в одежде и обуви, крылышки для ребенка.

Esta colección tiene sus fallos ya que se olvida de incluir a las otras Winx que no sean Bloom , Stella o Flora.Además las Winx reciclan zapatos de otras colecciones y encima Bloom y Flora llevan el mismo par pero de distinto color.Incluso son los zapatos erróneos ya que ellas llevan otros zapatos.Además la colección no se parece mucho al estilo que sale en la serie ya que las camisas y las faldas son más elaboradas pero han acertado algo en los colores menos la falda de Stella.Tampoco les cambian el pelo o le ponen accesorios como collares.Es que siempre Witty Toys simplifica demasiado los estilos que usan las Winx en todas las series.No creo que les vaya a matar ser fieles al estilo o complemente a la séptima temporada.

Por ahora estas muñecas solo están disponibles aquí en la web de Gulliver en Rusia y no hay señal de ellas en Italia o otros países.Tal vez solo se vendan en ese país ya que las hadas tienen mucho éxito ahi.A mi me gustaría ver alguna vez muñecas Winx en España pero desde la quinta temporada , la marca bajo su popularidad sin oportunidad de subir de nuevo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club