WOW

WOW

miércoles, 24 de mayo de 2017

Libro Winx Club Colora La Magia en Italia


Amazon ha revelado un nuevo libro del Winx Club llamado Colora La Magia o Colorea La Magia, que se pondrá a la venta por la editorial Edicart , en Italia pero es de la séptima temporada y no de World Of Winx:


¡Crea muchos diseños mágicos con la magia de las hadas del Winx Club y los looks de la séptima temporada! Edad de Lectura: a partir de 5 años.

Crea tanti magici disegni! Età di lettura: da 5 anni.

El libro tendrá 64 paginas y tendrá una portada flexible además de estar completamente en italiano , el país de las Winx.
Su fecha de salida o lanzamiento será el 1 de junio en Italiay por ahora costará 7,90 euros según Amazon.It¿Que te parece?A mi me encanta la idea de que hagan todavía libros de la séptima temporada cuando ahora lo nuevo es la serie World Of Winx además me encanta colorear cuando tenga tiempo.Que mal que por ahora no pueda colorear por que la próxima semana empiezo los exámenes y también por que no creo que lleguen más libros del Winx Club por lo que ya sabéis que pasa aquí en España donde la marca de las hadas esta completamente estacada.P.D:Me fascina esa portada de las tres Winx principales con el estilo Jungle Fairy o Natural Winx en versión Couture.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club