WOW

WOW

jueves, 4 de mayo de 2017

Fotos Promocionales de las muñecas Winx Club Magical Throne de Witty Toys


Estas muñecas Winx Club salieron a la venta el pasado año pero ahora mi pobre yo se acuerda de mencionarlas:

Las nuevas muñecas Winx Club llevan el look perfecto para viajar  una nueva misión. Junto con tu Win puedes ir en un viaje fascinante a través del tiempo.Puedes ir a la espera de Aventuras en la Edad Media, salvar dinosaurios en la prehistoria o ver los suelos de las alumnas en los primeros días de la escuela de Alfea. El principal objetivo de estos viajes - es encontrar el animal had acon el máximo poder. Ahora podrás recrear estas escenas  de la séptima temporada como muchos jóvenes admiradores de la serie Winx aspiran hacerlo.. Estas hadas fashionistas con el estilo Golden Time o Time Travel , ya  para muchos son consideradss como un ejemplo a seguir. Ellas son hermosas , inteligentes , mágicas y audaces.No es de extrañar que las Winx - concretamente Bloom ,  Flora y Stella.Ellas tienen ropa para ella; solapas de plástico (retirado) , muchos accesorios que se puede guardar en un trono basado en que el que usan las Winx para viajar en el tiempo durante la séptima temporada.Se incluye con cada set , una muñeca que viene con dos bolsas bolsas y 2 pares de zapatos. Cada muñeca tiene un mecanismo de articulación de pies o rodillas y manos en movimiento. Curiosamente, el trono sólo después de pulsar el botón secreto , se convierte en el armario. Ofrece estantes , espejo de lujo y confort. Por lo tanto, se puede elegir fácilmente los trajes que pueden llevar. ¿Qué habilidades se desarrollada mientras  que juega con una muñeca, la niña desarrolla las habilidades motoras finas de las manos, la imaginación, el pensamiento creativo.  ¡El juguete o set es seguro! El producto es el medio ambiente, la certificación. Los materiales de los que está hecho el trono , no son tóxicos e hipoalergénico.Aunque los niños pequeños corrren peligro de asfixia si se tragan algo pequeño como con el los zapatos o el bolso que vienen con este set.








Como dije la colección se inspira en el estilo Golden Time , Time Travel o la que aparece momentáneamente en la séptima temporada de Winx Club cuando ellas viajan el tiempo.Asi que el set o playset para muchos crea este hecho simplificando lo mejor posible y añadiendo algo cliché como un armario de ropa que se esconde en el trono que las Winx usan en la séptima temporada.El trono se llama Trono de las Memorias por que las Winx para invocarlo tenian que usar las piedras de la memoria que aparecieron en la séptima temporada.Además los tronos no se pueden unir lo que es malo para mi gusto ya que si lo hicieran quedaría mas mágico ya que así podías recrear mejor la escena en que las Winx se suben al Trono de las Memorias para viajar en el tiempo.Además se olvidan de las otras Winx como Tecna , Musa y Layla pero no se olvidan nunca de poner alas extra que son recicladas de otras colecciones de Witty Toys.Todas llevan el mismo par pero de diferente color cada una.Stella y Bloom repiten calzado lo que me decepciona más.Per les peor que las Winx se parezcan poco a sus versiones de la serie ya que les faltan accesorios y ni siquiera se esfuerzan en hacer que el pelo se parezca algo.Lo positivo es que estas muñecas llevan ropa de tres piezas y no tienen ninguna parte pintada del cuerpo como las Tynix.Sin contar que las cajas en las que vienen estas muñecas siempre esta Bloom Tynix pero nunca ponen a la Winx correspondiente con su muñeca salvo el hada del fuego del dragón.Como siempre las cajas se centran en Bloom y menos en las otras Winx.Es destacable que la caja también tiene su propio código para desbloquear contenido de la web del Winx Club sobretodo sera de la séptima temporada o algo relacionado con un estilo de las Winx.
Se me olvido nombrar que estas muñecas vienen en una caja en varios idiomas como ingles o frances.
En la web de Gulliver Toys , ya puedes comprar cualquiera de estas muñecas aunque creo que te va a salir caro los gastos de envío si las compras desde Rusia ya que en las otras tiendas como Amazon , no ponen nada de estas muñecas.Originalmente fueron lanzadas en otoño del año pasado pero a mi se me paso lo de estas muñecas porque no las encontraba en Amazon.
Para saber más sobre estas muñecas , te aconsejo que vayas al canal de YouTube de WinxClubAllDolls para ver los reviews que ha hecho de las muñecas Flora y Stella de esta colección.Yo mientras esperare a que un día , Witty Toys lanze de nuevo muñecas Winx en España pero eso solo depende del regreso de la serie que desafortunadamente todavía no esta sucediendo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club