WOW

WOW

martes, 16 de mayo de 2017

Fotos Caseras de la muñeca customizada de Bloom Butterflix de Witty Toys


Gracias por las fotos a WinxClubFever
Esta usaria de Instagram y fan del Winx Club ha customizado o personalizado su muñeca de Bloom de la colección Butterflix Fairy para que se parezca más y casi igual a la de la serie de televisión:



Hay que felicitar el resultado que ha debido de costarle mucho por que ha tenido que cambiar el vestido a la muñeca , hacerle el peinado y encima añadir el brazalete mariposa que tiene en la mano derecha y el clip en forma de mariposa que presenta en el lado derecho también pero en el pelo.A mi esto me encanta ya que Kitty Toys no se esforzó mucho en hacer exacta la muñeca a la de la serie debido a que tienden a lo simple y barato a pesar de lo mucho que ganan o venden estas muñecas en Italia o Rusia.Así que menos mal que hay fans dispuestos a que sus muñecas sean iguales a la de la serie aunque les lleve mucho esfuerzo conseguirlo.Lo que dicen mis amigos coleccionistas tiene razón , las muñecas Winx Club de Jakks Pacific o Mattel son mucho mejores que las de Witty Toys o Giochi Preziosi.¿Que te parece?Yo creo que tienen razón aunque siempre hay sorpresas para nosotros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club