WOW

WOW

martes, 9 de mayo de 2017

Entrada especial para Winx Club All



Estoy escribiendo esta entrada cuando faltan pocos minutos para que acabe el día , para hacer una publicación o felicitación personal a mi amiga Winx Club All o Dafne por el sexto aniversario de su blog con esta entrada.Tengo que empezar con que ahora me fijo que las dos tenemos mucho en común o cosas que están conectadas como que mi blog cumple en abril y ella en mayo además solo con dos años de diferencia , nos encanta Winx Club lo que es obvio pero a mí me gusta Stella y ella a Bloom que son mejores amigas y otras casualidades pero ahora no caigo.Confieso que a veces me siento como tú hermana mayor ya que solo con dos años de diferencia eres como una generación disntina que da la vuelta a una cosa que no me había fijado antes o emprendido comimos que yo no me he atrevido a tomar.Tu has expandido tu web a límites mucho más altos que los míos los que inexolicalblemente ha hecho que me sienta orgullosa.Has hecho que Rainbow se fije en ti a pesar de que eres española y que aquí la marca Winx Club está algo hundida.Tu fuiste la que se atrevió a hablar con Panini para ver que la revista estaba hundida y que no harían más.Me impresiona como las dos seguimos al pie del cañón después de tanto tiempo mientras al menos yo me muerdo las uñas al ver todas las cosas que reciben ellos en Italia mientras aquí no recibimos nada aunque era obvio si la serie ni se emite o es popular entre las niñas.Winx Club ha sido parte de nuestra infancia y de muchas niñas pero ya nos hemos hecho mayores y las nuevas generaciones de niñas no están interesadas en ellas al menos aquí que en Rusia , Turquía , Italia y otros países siguen petandolo.Es verdad que la serie ha bajado la calidad con el paso del tiempo pero a pesar de ello , me encantan todas las temporadas como Pop Pixie y World Of Winx.Esfo era para hablar de ti pero al final me he mezclado.Queria decirte que estoy muy orgullosa y feliz mitad madre mitad hermana de todos los logros , victorias y éxitos que has conseguido con Winx Club All.Espero que sigamos muchos años juntas a los pies del cañón aunque no podamos vernos  o hablar por que los exámenes ya se vienen pero espero seguir contando contigo aunque tengamos que emigrar a otro país para poder ver Winx Club en Italia.Yo te aseguro que el Erasmus lo hago ahí solo falta saber cómo.Bueno que me he enrollado y como dije en Instagram , ¡Feliz Sexto Aniversario de Winx Club All y espero que ese día ha sido muy especial!Lo hubiera hecho con una imagen aunque fuera solo un recorte pero hoy no he tenido tiempo de casi nada y además si es que me encanto como la has hecho con las hadas de World Of Winx..
P.D:-¿Has ido a la fiesta del cine?Yo no puedo por qué los primeros días de la semana es imposible ir para mí al cine por la Academia de inglés que voy los lunes y los miércoles o que el martes me toca limpieza.Aunque nunca veo nada interesante en la Fiesta del Cine con los estrenos.

1 comentarios :

Me encantó la entrada, gracias!! espero que sigamos hablando por mucho mas tiempo aunque todo esto de winx termine. Nos conocemos desde hace mucho pero me encantaría seguir conociéndote y tu a mi.
Me alegro mucho de haberte conocido. Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club