WOW

WOW

martes, 9 de mayo de 2017

Comisaría Fairy Tail Capitulo 15:Rescate Parte 3


Gracias por el video a SplashStarDX3
Te aconsejo que repitas mucho esta música para poder acompañar esta parte algo más divertido antes de que empiece lo serie.

Qing al darse cuenta que su amada está ahí , el no puede ignorar los impulsos de su corazón acercándose lo más posiblemente hacía ella.Antes no se había fijado mucho en ella debido a los acontecimientos que los había juntado pero ahora no puede ignorar lo que le dice el corazón cuando la dragona original del amor luce una ropa tan bonita y una figura tan sensual en esta forma Dragon hada o Dragon Guerrero depende de cómo lo veas.El problema es que no sabe cómo confesarle lo que siente y solo lo puede hacer a través de su mirada locamente enamorado de Kalila.Así es igual que su dueño , el está completamente enamorado de Kalila tanto que hasta le cuesta expresarlo.Osea como dice el dicho , de tal hada o silfo , tal familiar.Vamos que los familiares suelen copiar los patrones que hacen las hadas por qué están con ellos desde que nacen , así que es obvio o normal que eso suceda.¿No lo crees?Aunque es más fuerte que en el caso de los hijos o las mascotas que es parecido.Asi que el se acerca a Kalila y lo único que puede hacer es acercarse a ella mientras la mira.


Incluso solo con verla , las órbitas de sus ojos casi tienen la forma de un corazón como hace Juvia y cualquier persona en este mundo cuando está completamente o locamente enamorado de una persona.Todos están mirando esa esa escena extrañados pero lo más raro es que Kalila no le está prestando atención.Creo que se debe a que ella está observando a Valentina convertida en estatua de cristal piedra o simplemente paralizada por esa materia tan rara.No creo que sea el mejor momento para hacer esos ojos , Qing cuando ella está centrada en cosas más importantes como el estado de si hada.Asi que Soren le frena:-Qing , no es el momento de hacer eso , te recuerdo que no estamos en la mejor situación para eso y además Kalila debe estar muy preocupada por Valentina por lo que tú ya sabes-al oír las palabras de su silfo entiende que no es el mejor momento para profesar su amor pero si para apoyarla.Asi que se acerca a ella y le pregunta nervioso:-¿Como te encuentras?-
Kalila responde pero sigue mirando al frente:-Estoy regular pero estaré mejor cuando Valentina este mejor.Pero cuando lo haya comprobado , pienso echarle un sermón sobre ser impulsiva o sacrificarse cuando no hace falta.-Todos se han sorprendido de la respuesta del hada aunque es natural.
Erza ahora dice la pregunta del arco o más bien la repite:-¿Cuando puedo hacer el hechizo de intercambio?-Así todos los magos descubren el intercambio aunque ya era obvio por las alas rosas , que el pelo casi este fucsia y que uno de sus ojos le está cambiando el iris al rosa.
Daila:-Creo que es mejor hablar de eso cuando Valentina no este en manos de un brujo que quiere matarla por una absurda venganza por algo que pasó hace siete años.-Erza entiende que se ha dado demasiado prisa además ella sigue hablando para la sorpresa de sus compañeros de gremio:-
Lucille:-Además es bueno que al menos tengamos por ahora todos los elementos de nuestro lado.Hasta yo sé que las hadas elementales solo con que falte un integrante es igual de malo que repetir vestido en una fiesta.¡Tiemblo solo de pensarlo!-Ese comentario estaba bien hasta el final que ha sido malo.Nadia:-Además seguro que José Porla aprovecharía la oportunidad para tener el elemento amor en sus manos.El seguro que aprendió rápido que poder que ves , poder que coges.-
Soren:-Podemos ponernos ya a salvar a Valentina porque ya estoy sintiendo como la mano me pesa-dice refiriéndose a la que tiene cristalizada.Qing lo escucha y se queda callado mientras la mira.
Después de todo esto , los chicos magos de Fairy Tail no pueden evitar hablar por qué ya no pueden más.Empieza Natsu:-¡Que está pasando aquí!¿Por que Erza tiene alas de hada y el pelo casi fucsia?-
Gray:-Está vez si coincido con el además le queda horrible el rosa en su pelo.Yo creo que a nadie le queda bien ese color.Todo es tan confuso desde que ellas han aparecido.-Al tiempo que Happy lo asiente todo con su típica frase que no hace falta que yo ponga o la escriba.Erza se gira ante estos comentarios completamente con la cara enfadada asustando a los tres como hace siempre y un poco a todos alrededor menos al maestro Makarov que creo que puede ser el único que le afecte menos.


Erza:-¿Tenéis algún problema con que mi pelo sea rosa o que tengo alas?Esto no lo he hecho por qué yo quisiera.Lo hizo alguien por qué pensaba proteger algo que no quería que cayera en malas manos.Sin conocerme mucho me dio el elemento amor , algo que según Kalila lleva con sus antepasadas casi desde el principio de los tiempos.Puede que doliera al principio y aún siga echando mis poderes de mago.Pero eso no importa si piensas el sacrificio que hizo ella para proteger el elemento amor.Ademas ya deberías saber que lo hizo para evitar que sus poderes cayeran en malos manos  , y por si no os habéis enterado aún , la chica o el hada , que está atrapada por José Porla , es la nieta del maestro Makarov-También con las prisas , se olvidaron contarle a Erza que era secreto la relación sanguínea de Valentina y el maestro de Fairy Tail.Como se esperaba , todos reaccionan con caras de sorpresa deformadas que no puedo describirlas así que imaginaoslas a vuestro completo gusto que a mí me da igual.Natsu es el primero en saltar sorprendido ante esta información:-¡Desde cuando Makarov tiene una nieta!No me digas que en estos siete años Laxus ha ganado una hermanita y solo el maestro se entera.¡Eso no es justo!-La reacción de Natsu es más rara de lo que esperaba.
Nadia:-No , te equivocas.Valentina es la hija del segundo hijo del maestro Makarov lo que la hace la prima de Laxus.-Está aclaración no hace que sigan con las exclamaciones y las sorpresas.
Eteria:-¿En serio?Tampoco es del otro mundo que os enteréis que vuestro maestro es el abuelo de un hada.Mas fuerte es que todas somos agentes o policías hadas que trabajan en una comisaría cerca del gremio.-Erza y Makarov lo sabía pero eso no quita que de nuevo los magos pongan cara de sorpresa.Candela sacaría la cámara para hacerles una foto y hacer un meme o gif pero no es el momento.Gray:-Un momento , ¿entonces cuánto tiempo lleváis trabajando a nuestro lado y no nos hemos dado cuenta?¿También lo habéis hecho cuando hemos cambiado de edificio?-El ha hecho varias preguntas que Narela es la primera o la única que se le ocurre abrir la bocaza en momentos como este:-En realidad yo y las otras trabajamos aquí desde hace 3 años con nuestros familiares.Pero la comisaría lleva más de 2000 o 3000 años en funcionamiento.Ademas no os disteis ni cuenta desde que empezó a funcionar el gremio además cuando el gremio iba chungo , os vigilábamos por si alguna bruja intentaba aprovecharse pero nunca os hemos seguido.Ni que fuera tan fácil mover una comisaría que el edificio es un castillo de la Edad Anfaerifua según la historia de las hadas-La respuesta no ha servido ya que los magos tienen más preguntas menos Happy que ni siquiera piensa ahora en entenderlo.Juvia:-Ahora que me fijo , tú tienes cola de sirena.Entonces , ¿que eres , hada o sirena?-
Aquata se ríe por la pregunta:-Juvia , yo a la vez soy sirena y un hada.Yo soy el resultado de que un hada se enamore de un tritón , así que tengo alas y el elemento agua de mi madre combinado con aletas , escamas y una cola que sale cuando me mojo de mi padre.Ademas me encanta.-Así todos se fijan que Aquata ha cambiado y  no lleva nada en la parte de abajo solo en la de arriba lo que técnicamente es estar desnuda.Los magos no lo ven por qué lo tapan las escamas pero las hadas ya saben lo que pasará luego.Daila se enteró hace rato pero lo obvio ya que esta aconstumbrada al desnudo por qué su padre es un hombre árbol y tantarbol así que ellos no lucen ropa por qué se tapan ellos mismos con las ramas y el tronco.
Candela:-Aquata , te hemos dicho que claro que puedes dejar que te salga la cola pero acuérdate de ponerte una falda en la cola sobretodo cuando estás en Tierra firme y en cualquier momento se te puede secar dejando al descubierto todo lo que hay en tus piernas.-Es tan explícito sus palabras que los chicos se sonrojan incluso Qing y Soren.
Aquata:-Pero no te preocupes , la cola no va a secarse tan pronto ahora con las sombras y el cielo nublado por unas misteriosas nubes negras que es obvio que ha creado José Porla.-
Eteria:-Te recuerdo que tú con la cola no sabes usarla en tierra firme si ahora mismo estás levantada por qué tus alas están sosteniendo y evitando que te caigas.-dice señalando a sus alas que no paran de moverse para equilibrar a Aquata.-Si es que tanto ver los dibujos , ha hecho que aceptes en parte la actitud nudista que tienen algunas sirenas que no llevan nada de tanto ver a Gray sacándose la ropa en la televisión , en los libros , en los cómics , en internet y hasta en la vida real.-El mago de hielo iba a hablar algo molesto pero Aquata pone cara emocionada cuando escucha las palabras de Eteria:-Es verdad , yo a veces soy como Gray cuando entró en el agua.Es que es un fastidio llevar ropa en el agua ya que lo mejor es seguir su ejemplo y a tu manera no tener vergüenza a que te vean desnudo.Las sirenas son ejemplo de ello ya que hay un grupo de ellas que solo se cubren con su precioso pelo.-Todo está dando un giro algo perturbador y pervertido en esta parte tanto que Gray y Juvia se sonrojan incluso llega a molestar a José Porla por qué están hablando sin prestarle atención.


Daila suspira:-No creo que ahora sea el momento de hablar de todas estas cosas.¿Os recuerdo la situación en la que estamos?-Ella señala al frente haciendo que todos vuelvan a la realidad de la situación.Sharp suspira sería:-Para ser hadas y trabajar en lo que sea una comisaría , sois muy reacias a perder el tiempo.-Ese un comentario ha sido un dardo para todas las hadas y familiares.
Candela:-No es nuestra culpa ya que siempre hay un trío de hadas que les encanta escaquearse.-Dice refiriéndose a Eteria , Aquata y Lucille encima de todo lo señala.Lo que no le gusta a Eteria:-Tú tampoco eres perfecta , Candela , te recuerdo que tú eres realmente irascible en algunos puntos.-Así empiezan las dos a mirarse mal al tiempo que Nadie intenta calmar la situación que está ocurriendo:
-Yo creo que es de tontas que nos pongamos a pelear cuando está claro lo que tenemos que hacer.Ademas no tiene sentido que nos peleemos entre nosotras.-A Lucille no le gusta ese comentario:-Perdona pero no creo que alguien que acaba de unirse al grupo , tenga vela en el entierro.-Aquata y Daila se quedan calladas mientras cuatro hadas empiezan echarse palabras a la cara unas a las otras.Nadie quiere intervenir de momento por que los magos no les está gustando esa discusión ya que ellos se pelean más y discuten menos con palabras.Soren y Qing ya saben que no es bueno meterse en este tipo de situaciones si quieres salir ileso.Vamos que la situación está regular pero que regular.Erza iba a intervenir pero Kalila lo ha acabado soltando un rugido:-Puede que normalmente deje que discutáis y espere que Valentina lo solucione pero ahora ella no puede¡Es una estatua de cristal piedra que ni siquiera puede moverse!Asi que no os voy a dejar que os peleéis cuando ella está en esa situación por qué vosotras decidisteis ir a vuestra bola peleando y haciendo lo que querías cuando estaba Spelleta pero no incluyó a Daila-Aunque ella ya se siente algo mal.-Puede que vosotras no lo notéis pero Valentina a veces intenta llevar el peso del mundo pero no puede.Ella desde pequeña , su corazón ha sufrido pérdidas.Primero fue que su abuelo paterno desapareció momentaneamente en la isla Tenrou , que su madre y la mía aún no han vuelto de su misión , que su padre cada vez le ve menos o que crea que su abuelo materno le echa la culpa de lo que le pasó a su hija y ni siquiera le reconoce todo lo que ha hecho.Ella lo oculta por qué como vuestra líder , cree que debe mantener la imagen de hada fuerte , sabía , valiente y llena de amor que sus antepasadas han tenido.Incluso a mí me ha ocultado lo mal que se sentía por el inminente cierre de la comisaría.Hoy os peleasteis cuando Spelleta le soltó a Valentina las palabras que la hundieron completamente.Ella también tiene derecho a derrumbarse pero siempre os lo oculta porque no quiero preocupados ya que cada una tiene con lo suyo.¿No?Hasta hoy salió corriendo sin que yo pudiera consolarla.-Todos se quedan callados ante las palabras de Kalila menos José Porla que está harto de tanto escuchar palabrería barata.-Por eso Valentina perdió , si ella se siente mal o triste , su magia baja.Por eso pasó todo esto , lo único que ha hecho el fue aprovecharse del mal momento que estaba teniendo ella.Ahora os pido que por favor , me ayudéis a salvarla.Ella siempre ha estado con vosotras en los momentos difíciles aunque solo ha sido uno y os ha sacado una sonrisa.-ella mira a Nadia.-Se que tú también has visto a Valentina aunque te ocultabas.-Ella asiente no pudiendo negar que también ha estado con Valentina.Asi todos ellas reconocen que han estado mal poniéndose a hacer tonterías cuando su amiga estaba en peligro.Erza también se anima a hablar:-Maestro , debo decir que me dolió un poco al principio enterarme de que usted tenía una nieta tan guapa y con un amor por los dulces.Ella sabiendo que no podía enterarme de quién era , ella lo tiro todo y se desveló.Ahora se lo que estáis sintiendo todos.-Ahora mira a las hadas-No llevo ni dos días y ya se lo que aprecias a Valentina aunque no la conozcáis mucho.Sois diferentes pero eso no quita que seáis compañeras.Antes , habéis luchado recordando como lo he hecho con mis compañeros del gremio , juntos y ayudando los unos a los otros.Vosotras habéis hecho eso cuando empezamos esta misión de rescate.Ahora solo debemos detenerla.Asi que como vuestra líder temporal , hadas elementales os pido que me ayudéis a rescatar a vuestra verdadero líder.No acepto un no por respuesta.-Ante esto los magos se quedan mudos cuando todas ellas dan un enorme grito.Makarov ve algo orgulloso algo que había visto desde siempre pero ahora se ha fijado mejor , lo mucho que tiene en común su nieta y su hija pelirroja.Soren y Qing se acercan también:-No os vamos a dejar que lo hagáis solas.¿Verdad , compañero?-Pero su familiar está centrado en Kalila que está mirando algo donde está José Porla.Ella cierra los ojos y sintiendo a Valentina cerca de ella mirándola y diciendo:-¡Es la hora!Debeis hacerlo antes de que llegue mañana para salvar la comisaría.-


Kalila a si , se da cuenta de algo y se lo dice a los demás ignorando a Qing:-Me he acordado que mañana viene Spelleta a cerrar la comisaría.Debemos solucionar esto antes de que ella descubra todo lo que ha pasado sobretodo lo de Erza.-
Los magos siguen sin enterarse del todo incluso el maestro Makarov ya que para el , ese mundo escondido , es demasiado complicado en algunos puntos.Candela:-Vamos más presión , además no todas podemos salir al ataque.Alguien tiene que quedarse cuidando el fuerte y evitando que las sombras intenten llegar o atacar a los magos de Fairy Tail.Como agentes hadas , no podemos dejar que ningún mago del gremio salga herido por ninguna cosa creada por una bruja o ella misma lo que se aplica a los brujos.-Erza ahora tiene en sus cabezas que idear un plan teniendo en cuenta todos los hechos que hay incluidos ventajas y desventajas.Menos mal que ella tiene su punto en idear estrategias.El problema es que José Porla se le acabó la paciencia:-Ya me he hartado de que me estéis ignorando.Tengo a vuestra amiga y mi venganza en la punta de las manos pero lo único que hacéis es hablar de estupideces.Esta vez mis sombras y yo lograremos lo que llevamos anhelando desde siempre.Nada se va atrever a meterse en mi camino , está vez yo seré el que salga victorioso y con mi prestigio mejor del que fue antes cuando era solo un mago santo y el gremio Phantom Lord estaba en mis manos.-El está bastante enfadado lo que significa que va a mandar de nuevo sus sombras.Pero aun Erza no les ha contado el plan que tiene su manera de salvar a Valentina así que Nadia decide comprar tiempo.Solo tiene una oportunidad así que decide usarla:-¡Aether Inmobilizatio!-
Nadia usa estas palabras y así activa uno de sus dones ocultos que hace que el hada elemental del éter pueda inmovilizar a personas y cosas solo paralizando sus moletas o el éter.-Lo he congelado pero no estará así mucho tiempo.Es mejor que Erza no digas tu plan antes de que podamos ejecutarlo.-Kalila se acerca al maestro Makarov y a los magos antes de que Erza cuente lo que tiene pensado:-Es mejor que vosotros no intervengáis como ya sabéis , ya lo vencisteis así que ahora que es un brujo , nosotras debemos darle una paliza.Me encargaré de proteger a tú maga y que mi hada sea libre.Esperemos que todo vuelva a la normalidad después de que acabe esto-Ante estas palabras Makarov solo puede asentir al tiempo que habla:-Dudo mucho que algo vuelva a ser como antes pero confió en que vosotros podéis hacerlo además teniendo a Titania , la reina de las hadas , será un buen punto de favor.Nosotros no intervendremos pero no os confíes , José Porla es un tramposo y un manipulador que no tiene pudor en hacer cualquier cosa por cumplir su propósito.Si no fuera por qué es un brujo , ya me habría encargado de el de nuevo por atreverse a tocar a mi nieta.Siento también que no me fijara en lo que estaba pasando , es que ha crecido tan rápido.Ayer era una niña y ya casi es toda una mujer.Kalila suerte y cuidate se que ella no le gustaría que nada malo te pasara-Tras esto se dan saludos y Kalila se reúne con todos de nuevo ya que Erza ha empezado su plan.
Natsu suspira:-Aunque no las conozco nada , me da pena que no podamos ayudarlas.¿Es verdad eso de las brujas?-Makarov asiente confirmándolo ya que así es , desde tiempos inmemoriales las brujas son inmunes a la magia de los magos.El descubrió que no podía cuando descubrió que su hijo pequeño se había casado con un hada y que ella estaba embarazada.Pero lo peor fue que el casi es responsable de que sus nietos menores no llegaron a este mundo.Pero ahora no es momento de pensar en eso.Sintiéndolo mucho vamos a terminar el capítulo con la típica escena que acaba en suspenso.Mientras ya va a empezar la batalla o combate contra José Porla , una chica misteriosa o la chica misteriosa vuelve aparecer con la capa y mostrando una sonrisa al encontrar lo que estaba buscando.


¿Quien será?¿Que estaba buscando?Solo se que está en una habitación con muchas armas y ahora está sonriendo mientras saca de las mangas , sus brazos que están presentando unos brazaletes con un diseño interesante.Me recuerdan a unos que he visto antes y no me refiero a los de Wonder Woman que tienen otro diseño.Sintiéndolo mucho pero no sé nada de este personaje y mi mujer tampoco me deja saber nada más de lo que yo puedo narraros.Es tan injusto que voy a acabar el capítulo aquí y ver si puedo ver Fairy Tail Dragon Cry en mi cine que voy a aprovechar la Fiesta del Cine que ahora cualquier entrada está a menos de cuatro euros.Asi que adiós que me voy de cita con mi señora.Por favor nada de spoilers en los comentarios que un amigo me ha dicho que.......mejor ni lo sepáis.Mientras el rescate de Valentina ya ha empezado aunque no tenia que ver mucho con lo que ha pasado en este capitulo así que no entiendo por que alguien le ha puesto a este capitulo el nombre cuando no tiene nada que ver.Esperemos que los siguientes títulos serán mejores de los anteriores.

Pues si el narrrador se va ya solo queda poner Continuará....En el próximo capítulo , las hadas empiezan si batalla o enfrentamiento contra José con ayuda de Erza y dos dragones familiares.¿Como acabará?
P.D:Hoy el blog de Winx Club All cumple cuatro años y desde aquí ya quiero enviarle una felicitación por los seis años con su aventura dedicada a las noticias sobre su serie favorita aunque lo que queda de día , voy a ver si puedo hacer una entrada especial para ella o alguna imagen.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club