WOW

WOW

martes, 30 de mayo de 2017

Captura de tres villanas de la segunda temporada de World Of Winx


Gracias por la imagen a independent
Gracias al siti o web de noticias Irlandesa Independent que ha hecho una lista de los estrenos de Netflix para junio donde han puesto una nueva imagen o captura de la segunda temporada de World Of Winx:


En la imagen podemos ver a tres chicas que llevan un estilo con toques marinos y unos ojos morados espeluznantes.La chica con el pelo morado y el pelo violeta me recuerda a Clawdeen Wolf y las otras chicas lucen el flequillo típico de Flora aunque mas la primera.También por ser tres hay que reconocer que son similares a las Trix por el numero.Se dice que ellas son sirenas y por lo que vemos están en una ciudad de la Tierra concretamente cerca de una fuente por lo que se ve en el fondo de la imagen.Yo creo que son sirenas malvadas que ha mandado el nuevo enemigo de las Winx de esta temporada para enfrentarse a nuestras hadas o capturar un talento como pasaba en la primera temporada.Pero también creo que podían ser sirenas controladas por el villano ya que normalmente cuando los ojos les brillan de forma malvada significa que son malas o las están controlando.Usar a las sirenas forma parte de su inspiración del cuento de Peter Pan que esta teniendo la serie ya que mezcla ambos universos aunque mas oscura sobretodo con Campanilla. Así que me toca opinar diciendo que me encantan las sirenas ya que son unos seres mitológicos hermosos y mis favoritos.Espero poder verlas en forma sirena también y no solo con dos piernas.También creo que ahora la serie tendrá un estilo al estilo de Sailor Moon o Ladybug de que el villano manda a sus secuaces o crea malos del día para que las Winx tengan que enfrentarse a el y derrotarlo en tan solo un episodio.Creo eso por que en las imágenes que podeis ver aquí en la web de Michael´s Winx Club se pueden ver enemigos muy variopintos al estilo Sailor Moon , Ladybug o Pretty Cure.Pero por ahora lo dejo aquí ya que puedo equivocarme al basarlo todo en unas simples imágenes que veo.
La segunda temporada de World Of Winx se estrena el 16 de junio en Netflix pero aun no hay fecha de estreno de la serie en España pero sin en muchos países que dispone esta plataforma como de los de America Latina , Estados Unidos , Irlanda , Francia , Corea del Sur , Irlanda , Alemania , Australia.¿Que opinas tu de la imagen?Ya no puedo esperar a verla completa donde sea.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club