WOW

WOW

miércoles, 24 de mayo de 2017

Adelanto del Winx Club Magazine 159 en Italia


Gracias por la imagen a WinxClubAll y WinxGeneration
En Italia , la Winx Club Magazine número 159 llegara a los quioscos italianos de la mano de Tridimensional


En la portada de este año para junio , las hadas Bloom , Stella y Layla corren juntas hacia el mar en la playa de Gardenia.Las Winx llevan todas el mismo bikini , el del Winx Club Tynix Couture en colores violetas y rosas.Ademas Layla lleva una pequeña tabla de surf con la ilustración del Winx Club Tynix Couture también en un rosa algo empalagoso para mi gusto pero ahora he he acostumbrado a ello. 
El regalo de ese mes será el biquini del Winx Club Tynix Couture que seguramente estará disponible en dos tamaños para las niñas fans del show.Ademas seguramente es parte del Winx Club Summer Collection que vendrá con un biquini , una tabla  de surf , etc...Ahora todo está relacionado con el poder Tynix.Yo esperaba del Dreamix pero parece que este año la Summer Collection sigue siendo de la séptima temporada y todavía no será de World Of Winx pero puede que si lo haga el año que viene.
El cómic de ese mes en Italia se traduce como Il grande cuore di Lily que se traduce como el gran corazón de Lily.Asi que probablemente la trama trate de Lily y como las Winx van ayudarla con el poder Tynix.
Este Magazine o revista del Winx Club en Italia saldrá a principios de junio en los quioscos de Italia por 9,90 euros según Winx Club All.
A mí me gustaría verla pero para muchas italianas no les gusta este regalo por qué ya son muy mayores para un bañador que les queda pequeño y probablemente prefieran algo más práctico para ellas como una funda para la playa de las Winx , una mochila de las Winx , etc....
Vamos que al final , hasta en Italia hay quejas de los regalos revista o Magazine pero al menos está la sacaban en España.Aquí ya ni siquiera sacan la revista Winx Fairy Couture más por bajas ventas aquí.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club