WOW

WOW

martes, 25 de abril de 2017

Winx Fairy Couture Design Book Chic en Italia


Amazon ya llevaba tiempo con estos libros Winx Fairy Couture en Italia pero me he encontrado con este que aun no había publicado:

Un libro interactivo con las páginas de pegatinas, plantillas, estampados y modelos a copiar, que harán que todos los niños se conviertan en estrellas de las pasarelas. Tantas ideas para descubrir y personalizar el estilo elegante. Edad de lectura: a partir de 6 años.

Un libro interattivo con pagine di sticker, stencil, sagome e modelli da copiare, che farà di ogni bambina la protagonista delle passerelle. Tante idee per scoprire e personalizzare lo stile chic. Età di lettura: da 6 anni.



Con este libro de actividades , podrás descubrir a diseñar el estilo de chic de las hadas Winx Fairy Couture desde la ropa , accesorios y zapatos y adaptarlo para cualquier ocasión o temporada.
El libro tiene una portada flexible como una libreta para las hadas con 36 páginas.Puede ser más pequeño que los otros pero es precioso como queda el diseño de las hadas Fairy Couture en la cubierta.La editorial es Ape Junior que lanza todos los libros de actividades Winx Fairy Couture en Italia. Salió a la venta en febrero del año pasado por 8,90 euros o 7,57 euros.
Ya esta disponible en Amazon aquí  aunque tendrás que pagar los gastos de envío para que llegue a tu casa.Yo esperaba ver ese libro de actividades en España pero aun tengo que esperar a que llegue la nueva revista de ellas aquí o que las Winx vuelvan a salir del estancamiento de la serie.¿Que te parece este libro de actividades?A mi me encanta y seguro que me gustaría añadirlo a mi colección Winx....

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club