WOW

WOW

lunes, 24 de abril de 2017

Winx Club Magazine 157 en Italia


Gracias por la imagen o foto a WinxPocket


Aunque abril ya está casi terminado , tengo que enseñaros el aspecto o como puesto el Winx Club Magazine 157 en Italia que ya publiqué sobre ello en anteriores entradas.Todo viene en un cartón publicitario anunciado el regalo que viene con la revista , posiblemente el precio y detrás un artwork de Bloom Talent Show Couture de World Of Winx.Sin olvidar que está protegido por una envoltura de plástico.Es casi como las revistas Winx Club que se presentaban en Panini que siempre venía con el un plástico , la revista , el regalo y un cartón.Me alegra además le queda muy bonito.
Ahora podemos ver mejor el regalo que viene con el Magazine o la revista es una figura de Kiko con una pelota de playa , zanahoria , visera y un bolso de el con Bloom Fairy College.Yo creía que el bolso sería más grande pero creo que Kiko lo sera más así que de momentio no lo usen para el.Aunque si lo pides meter un poco como las chicas que llevan chihuahuas en el bolso.Posiblemente este sea el último regalo de la séptima temporada ya que el resto o los siguientes pasarán a ser de World Of Winx.Parece que ya World Of Winx será la principal fuente de color coopntendi
Aprovecha esta semana si vives en Italia para hacerte con esta preciosa revista antes de que saquen el siguiente número el siguiente mes que eso sí va a ser mágico sobretodo por la portada nueva que tendrá ya que me encanta el dibujo.Ya tengo ganas de verlo en los quioscos aunque posiblemente no vuelvan a publicar revistas Winx desde hace tiempo y tampoco veo noticias de la revista Winx Fairy Couture de un nuevo número en mi país....Si es que España no puede ser Italia nunca con las Winx. 
El regalo de este mes es algo más infantil que de constumbre pero me encanta tener a Nok

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club