WOW

WOW

domingo, 27 de noviembre de 2016

Trailer de la segunda temporada de Maggie & Bianca Fashion Friends -en italiano-



Ancora più musica, ancora più fashion, ancora più social, ancora più hashtag… in una parola, ancora più GO.ZY.!!! E in più, nuovi (e inaspettati) professori e compagni di scuola! Ecco i fantastici ingredienti della nuova stagione di Maggie & Bianca Fashion Friends, prestissimo in onda su Rai Gulp! DA-NON-PERDERE¡

¡¡¡Más música, más moda, más social, más hashtags
... en una palabra, aún más GO.ZY. !!! Además, la nueva (e inesperado) profesor y compañeros de clase! Éstos son fantásticos ingredientes de la nueva temporada de Maggie & Bianca Fashion Friends, desde el principio se estrenara en Italia a través de Italia!¡NO-TE-LA-PUEDES-PERDER!



7 comentarios :

me encantaría que la segunda temporada se estrenara en la proxima semana

la unica manera que tengo de ver la serie es por Netflix y solo esta la primera temporada y me muero por ver la Segunda pero no la encuentro que hago?????

Cuando saldrá la segunda temporada en NETFLIX traducida en español?

Creo que El 28 de febrero del 2018 o SI no en marzo no se like fecha exacta

Por favor q alguien me diga cuando va a salir la segunda temporada en netflixt

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club